Al decidir, pensar positivamente es una manera que puede influir en su realidad para mejorarla, sabemos que necesitamos ser capaces de pensar con realismo, no sólo de manera positiva. Como mencionamos anteriormente, el pensamiento positivo en sí mismo tiene poco efecto. Es cuando actuamos en nuestro pensamiento y expresamos plenamente que el pensamiento positivo tiene un efecto positivo en nuestras vidas.
Una de las maneras de ir sobre esto es usando afirmaciones específicas acerca de lo que queremos lograr en la vida. Estas afirmaciones de nuestros pensamiento positivos pueden ayudarnos a traducir nuestras ideas en objetivos tangibles. De hecho, es más importante contar con afirmaciones dirigidas hacia los resultados, en lugar de afirmaciones positivas.
En lugar de decir para sí: “Quiero ser rico”, utilice una afirmación de que efectivamente ponga de manifiesto una cifra aproximada de dinero que sería clasificado para ser rico, y cuando usted espera lograr este objetivo. También es importante tener en cuenta cómo nos sentimos acerca de esta afirmación específica. Por ejemplo si usted tiene una declaración expresa de ser rico, pero en realidad no cree o siente que nunca será capaz de lograrlo, entonces la afirmación positiva tiene un peso muy pobre de ser realista.
La formación de las afirmaciones de tener una base realista en lo que usted cree que puede y no puede alcanzar es mucho más eficaz que simplemente usar el pensamiento positivo y esperar lo mejor. Elija afirmaciones que usted puede imaginarse de lograr en la realidad, algo que usted cree que puede conseguir.
También ayuda mucho una combinación de metas fijadas como: la fe, el pensamiento positivo y la visualización ya que esta fusión nos lleva a un resultado feliz ante puesto a la mayoría de los problemas que lidiamos en el día a día. Si queremos asegurarnos el éxito, en cualquiera de las diferentes situaciones es recomendable poner en práctica los siguientes cuatro factores creativos en la mente:
Visualización
Fe
Fijación de metas y
Pensamiento positivo
Deja un comentario