El momento más propicio para realizar la adivinación con velas – Parte II

por admin en 16/02/2013
Videncia

v2

Jueves: Para activar la puesta en marcha de las fuerzas jupiterianas, o lo que es lo mismo los efluvios de uno de los grandes dioses de la antigüedad. Buen día para comparecer ante los jueces, para aclarar todo tipo de juicios, promociones sociales financieras, contactos con banqueros, para obtener éxito en las actividades profesionales, e incluso para encontrar trabajo.

Viernes: El día de Venus, de lo sensual, lo bello y armónico. Se deberán realizar los rituales que estén vinculados con los sentimientos, la amistad, el amor, las relaciones amorosas eróticas, la afectividad y los placeres de la vida.

En otro aspecto menos amatorio también es un buen día para lograr el éxito en las artes y para beneficiar una vivienda.

Sábado: Es un día ideal para la puesta en marcha de las fuerzas saturninas, para expulsar las energías negativas, la mala suerte, situaciones punibles y nocivas. Sea cual sea el día que hallamos elegido según nuestro criterio, tengamos

en cuenta “siempre” que lo mejor es el inicio en fase de luna de cuarto creciente, para así poner de nuestra parte la mayor fuerza inicial, al igual que un coche, avión o locomotora precisa de mayor empuje y energía al ponerse en marcha.

Por lo tanto, y después de tomar estos dos datos: el día de la semana y la situación de la luna, vayamos a por la hora, que será la primera hora de la salida del sol en la mayor parte de solicitudes (amor, salud, trabajo).

Simplemente habrá que tener en cuenta cuando realmente sale el sol; es ahí la hora fuerte y magnífica de apertura a todo lo creado y que es como una explosión de vida que va a permitir que todo cambie a nuestro alrededor si en resumen nosotros también estamos dispuestos a cambiar nuestros posibles hábitos negativos.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: