El momento más propicio para realizar la adivinación con velas – Parte I

por admin en 14/02/2013
Videncia

v1

Cuáles son las horas más adecuadas para la adivinación a través de las velas. Cuáles son los días de la semana más idóneos que favorecen la interpretación de las llamas. Teniendo en cuenta no interferir en las intuiciones de cada uno, podemos a señalar unas pequeñas normas simbólicas y prácticas, para que cada cual piense y recapacite el camino más idóneo que debe seguir para que la solicitud mágica que va a realizar obtenga los mejores y más positivos resultados.

Escoger el mejor día de la semana para la adivinación con velas

Para ello lo mejor será establecer un día de la semana, para iniciar el acto mágico y al que tendremos en cuenta lo siguiente:

Domingo: Un buen día para la puesta en marcha de la fuerza solar, aprovechando la energía de nuestro astro rey. El domingo está especialmente indicado para peticiones de gracia espiritual, de protección, de gloria, de éxito, de riquezas, de prosperidad y de curación.

Lunes: Éste es el día de la Luna, ideal para comenzar a trabajar con la búsqueda de soluciones para problemas del hogar, hijos, padres, parientes, nacimientos y defunciones: en este último caso, se refiere a la ayuda que se puede aportar a las personas afligidas por una defunción.

Martes: El día de Marte es el dios de la guerra en muchas culturas. Días para poner en marcha y activar la denominada “fuerza marciana”, es decir, para peticiones de fuerza en la lucha de la vida, tales como alcanzar proyectos, lograr ascensos o mejorar e incluso solucionar problemas con enemigos; también es un buen día para potenciar futuras competiciones deportivas, así como solucionar problemas donde exista una lucha por algo.

Miércoles: Hablamos del día de Mercurio que mágicamente hablando nos rige el intelecto, el comercio, los intercambios comerciales y los viajes. También es positivo comenzar rituales para potenciar exámenes, concursos, para prosperidad en las iniciativas relacionadas con los negocios y para atraer la suerte.

Continuara…

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: