El desarrollo neto de la clarividencia

por admin en 17/10/2013
Videncia

cv1

Me sentí muy obligado a escribir sobre clariconocimiento y psicometría, ya que son tan comunes y las personas que tienen estos dones a menudo no saben que incluso constituyen regalos que se pueden desarrollar. En cambio, en mi mini- lecturas, sólo he leído por cerca de diez personas que han sido clarividentes naturales (eso es alrededor de diez personas de 350) y la mayoría de esas personas sabían de sus habilidades de clarividencia. Creo que este factor podría ser la razón rara clarividencia es considerado como el don psíquico a tener, porque es más exclusivo de alguna manera.

Son habilidades clarividentes mejor que los otros dones psíquicos, como la clariaudiencia o psicometría? No lo creo. Todos los vehículos intuitivos están destinados a trabajar juntos. De hecho, yo diría que la clarividencia no siempre es necesaria, a menos que seas un medio o algo así. Quiero decir, pienso. Usted necesita su psicometría, para recoger vibraciones de la gente y sentir empatía. Puede hacerlo con la clariaudiencia , así , obtener avisos rápidos de sus guías o Yo Superior , al igual que ‘correr ‘ o ‘ no tome ese camino ” . Pero no puedo pensar en cualquier situación donde son absolutamente necesarias las habilidades de clarividencia en la vida diaria , a menos que haga lecturas psíquicas en su trabajo. Yo personalmente no lo uso en mi trabajo mucho.

Yo a veces “veo” las vidas pasadas de los clientes, pero cuando tengo que conocer los detalles de la situación, mis guías tenderá a sólo hay que poner la información en el cerebro, en lugar de mandarme símbolos o metáforas o imágenes.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: