El desarrollo de sus sentidos psíquicos – Parte II

por admin en 22/07/2012
Tarot,Videncia

A medida que desarrollamos el tacto y el darse cuenta de cómo nos hace sentir, es más fácil de entender cuando las energías de cambio que nos rodea ya que podemos sentir los cambios.

El toque más importante es el toque de amor.

Clairaugustine (olor y sabor)

Esto se relaciona con nuestro sentido del gusto y el sentido del olfato. ¿Con qué frecuencia nos detenemos a oler una flor? Uno de mis olores favoritos es el olor de un bebé recién nacido mientras mantiene cerrarlas.

¿Con qué frecuencia nos tomamos el tiempo para probar realmente lo que ponemos en nuestra boca?

Muchas personas comen frente al televisor o simplemente la comida ingerida tan rápido como les sea posible.

La próxima vez que están en la playa o el parque… cierra los ojos y escuchar de verdad. Escucha los sonidos cercanos a usted, y luego escuchar los sonidos más lejos. Sea consciente de sonidos lejanos y cercanos. A medida que escuchar a la gente, escuchar para ver si se puede discernir qué edad sería y qué tipo de persona.

Como usted está disfrutando de todo esto suena un gran manera de desarrollar su capacidad auditiva es de notar entonces y escuchar los silencios entre los sonidos.

Escucha feliz!

Les deseo una vida llena de sonido maravilloso, vistas hermosas, toques cálidos y olores y sabores divinos.

“Al final, es importante recordar que no podemos convertirnos en lo que están destinados a ser por el resto de lo que pensamos que son.”

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: