El desarrollo de sus sentidos psíquicos – Parte I

por admin en 20/07/2012
Tarot,Videncia

Nuestros dones psíquicos naturales están relacionados con nuestros sentidos físicos – y creo que tenemos que aumentar nuestros sentidos físicos para desarrollar nuestros sentidos psíquicos.

Es difícil escuchar espíritu cuando no se oye lo que está pasando en su mundo físico, al igual que es difícil ver el espíritu, cuando no hacemos el tiempo para ver lo que está justo en frente de nosotros. Echemos un vistazo a algunas correlaciones evidentes.
Los sentidos psíquicos

Clariaudiencia (audición clara)

Su oído clariaudiente se vuelve más sensible cuando se hace un esfuerzo por escuchar con el oído físico. Se trata de una cuestión de aprender a escuchar con su corazón cuando usted use sus oídos.

Escuchar no está a la espera de tener su voz, pero queriendo escuchar desde el corazón.

Tómese el tiempo para escuchar a la gente alrededor y realmente escuchar lo que su corazón está diciendo. Un sonido muy importante es el sonido del silencio.

La clarividencia (ver claro)

Su visión espiritual se vuelve más sensible cuando se aprende a ver con el corazón, aprender a mirar las cosas, no sólo a ellos.

Para ver con tus ojos y tener tu corazón entender lo que está viendo.

Mirando más allá de la ilusión de la superficie, para ver la parte de abajo del alma. Una vista importante es la vista del instinto.

Psicometría (sentimiento claro)

La clarisensación está vinculada a nuestro sentido del tacto. ¿Con qué frecuencia nos tomamos el tiempo para poner el brazo alrededor de alguien, o darnos una palmadita en la espalda o un abrazo?

Mientras que desarrollamos el tacto y el darse cuenta de cómo nos hace sentir, es más fácil de entender cuando las energías de cambio que nos rodea ya que podemos sentir los cambios.

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: