El desarrollo de su intuición

por admin en 28/06/2012
Tarot,Videncia

Su intuición es la puerta de entrada a su propio límite, y proporciona toda la sabiduría, el amor y la orientación que necesita para crear la vida perfecta.

Es la última herramienta de navegación.

¿Qué es tan apasionante (y el empoderamiento), es que su intuición puede ser conscientemente accesible y aplicable!

“Abre tu intuición” es un libro electrónico gratuito escrito por Aine (Eso es ‘Onya’ – un nombre irlandés)

“Su intuición sirve como su brújula interior – alinear a su mayor trayectoria y potencial, y se abre a los reinos de conciencia más allá de la percepción sensorial de cinco.

¿Qué tiene de interesante es que su intuición puede ser conscientemente accesible y aprovechado en miles de formas para una multitud de propósitos, con lo que un tesoro de regalos, las oportunidades, las soluciones y los éxitos en su mundo.

No hay duda de que ha experimentado el funcionamiento de su intuición para uno u otro grado, por muy sutil o distinta la experiencia ha sido.

A menudo, cuando la intuición se encuentra, se hace así en niveles apenas conscientes, y sólo en una pequeña porción de su capacidad. Cuando se aprende a acceder conscientemente y lo aplican, sin embargo, puede aprovechar este recurso extraordinario para producir transformaciones notables en su vida y la realidad.

En el desencadenamiento de tu ser intuitivo, que despiertan a una nueva forma de vivir, crear y experimentar tu vida, y toda una nueva dimensión de éxito, éxito que refleja y expresa sus dones, talentos inherentes y potenciales y las llamadas de su alma.

Es ir más allá de la creación consciente de participar de la gracia de la co-creación y la danza mágica de la vida guiado por Dios.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: