El desarrollo de la Clarividencia natural

por admin en 21/10/2013
Videncia

cv3

Algunas personas que son clarividentes naturales nunca vi ninguna evidencia de su regalo. Cuando esto sucede, por lo general significa que hay una obstrucción o una fuga de energía en el chakra del tercer ojo . En la parte inferior de esta tiende a haber algún trauma causado por haber “visto” algo inesperado o desagradable.

Hay dos razones por las que yo personalmente no ponen mucho esfuerzo en el desarrollo de mis habilidades de clarividencia, una es que yo no lo necesito mucho por mi trabajo y la segunda es que yo realmente no quiero ver, porque tenía una experiencia de miedo en el pasado. Cuando tenía unos siete años , estaba jugando en mi cama por la noche, miré hacia arriba y vi a una mujer que estaba en la esquina de mi habitación , junto a la puerta , mirándome. Solo escribo sobre esto me da escalofríos. Nunca he estado más asustado en mi vida que en ese momento. Lo único que recuerdo está tirando de las sábanas sobre mi cabeza y esperando que ella se fuera. Recuerdo que mi corazón latía tan rápido que pensé que iba a estallar! Creo que me decidí en ese momento que al ver espíritus absorbidos. Que es probablemente por eso que no me gusta ver a los espíritus ahora. He hecho un poco de trabajo de intercambio de información en torno a esa experiencia, pero siguen siendo reacios a explorar mi clarividencia más.

Muchas personas tienen un bloqueo de este tipo, debido a algún tipo de experiencia psíquica aterrador. Si esto se aplica a usted y usted puede encontrar o recordar lo que está bloqueando su tercer ojo , usar mi ejercicio sanación angélica ( Método # 3 ) en el artículo Cuatro maneras de curar a sí mismo – lo que realmente funciona.

Los bloques generales a la verdad también pueden afectar su ‘Clarividencia ” (y el estado general de sus facultades intuitivas) . Por ejemplo, si usted vive su vida en un estado de negación o de la falsedad, se debilitará su clarividencia. Si usted desea tener una gran intuición, entrar en el hábito de hacer frente a la verdad en su vida, si no estás ya . Si te engañes acerca de algo en forma regular , se debilita su confianza en sus propias percepciones e intuiciones y esto afectará a sus habilidades de clarividencia .

Otros consejos:

Colocar un lapislázuli o cristal de cuarzo transparente sobre el chakra del tercer ojo . O ir a una tienda de cristal con la intención de encontrar el cristal adecuado para ayudarle a abrir su tercer ojo. Usted puede sentirse muy atraído por un cristal, en particular, que puede ayudarle.

Cuando estás trabajando con su clarividencia al principio, que ayuda a cerrar los ojos y usar el ojo de su mente en lugar de esperar a ver las cosas de inmediato con sus ojos físicos.

Utilice la afirmación ” Estoy profundamente clarividente. Es seguro que yo veo ‘ para Liberar y sanar cualquier miedo / trauma de haber visto alrededor de ánimo.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: