El cuerpo astral en la alineación con su cuerpo físico

por admin en 18/05/2012
Videncia

Al despertar de un sueño lo ideal es intentar moverse lo menos posible. El Movimiento bloqueará el cuerpo astral en la alineación con su cuerpo físico.

El tiempo de ajuste más a su cuerpo astral tiene que adaptarse al mundo físico, el mejor de su memoria registra los eventos no físicos.

Durante este tiempo, cierra los ojos y revisar todos los recuerdos, sentimientos, sensaciones, o el conocimiento que usted puede recordar de la noche anterior. Cuando haya terminado de entrar éstos en su diario de sueños.

La primera vez que haciendo esto me tropecé con el hecho de que yo estaba recibiendo las imágenes y los sentimientos de cosas indescriptibles. También me despierta con nuevos conocimientos que nunca antes había tenido. Este conocimiento estaba completamente “fuera de la caja” por así decirlo.

Incluso si usted no puede encontrar la palabra en lo que sea el idioma que usted está acostumbrado a utilizar, lo mejor de ti para grabar esto, aunque no parece importante. El Universo no nos da información que no sirve para nada. Trate de hacer dibujos o símbolos simples, si usted no puede encontrar las palabras.

No te olvides de los sueños embarazosos también, que son los más importantes! Casi cualquier programa de procesamiento de textos fácilmente le permite proteger con contraseña un documento

En recuerdo de los sueños primero puede ser un proceso agotador, algo que tiene que forzarse a hacer cuando te despiertas. Sin embargo, pronto se convierte en parte de su rutina normal por la mañana, algo que se aprende a esperar.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: