El aprendizaje de la carta de El Loco

por admin en 27/05/2012
Tarot,Videncia

Si usted es serio sobre el aprendizaje de la adivinación del tarot, o simplemente curiosidad por lo que se podría ganar de tener sus tarjetas de sí mismo al leer, no debe dejar que los escépticos le disuadan. La verdad es que muchas formas de conocimiento se derivan de fuentes inexplicables que se resisten a restricciones convencionales, como la ciencia y la medicina. Los secretos de las artes mágicas sólo se revelan a los que ellos vienen con mentes y corazones abiertos.

De hecho la lectura del tarot es un arte complicado y profundamente espiritual que se basa en la sabiduría inherente de las tarjetas, así como sus propios poderes de adivinación intuitiva. Cualquier persona puede aprender a leer las cartas del tarot, pero sólo un puñado de individuos verdaderamente dominar el proceso, porque hay muy pocos entre nosotros que será capaz de combinar la autoridad antigua y mágica de las tarjetas con sus propias capacidades intuitivas.

Por ejemplo, cuando por primera vez tenía mis cartas del tarot leer cuando tenía sólo dieciocho años, tuve la suerte de ver a un lector muy experimentado. Ella me dijo entonces que ella vio que yo tenía poderes muy intuitivos y que finalmente comienzan a utilizar estos poderes a mí mismo. Su predicción fue correcta, y algunos años más tarde comencé a aprender la lectura de cartas del tarot a mí mismo. He estado haciendo durante los últimos doce años y ahora tiene un negocio pequeño pero próspero en mi propia comunidad.

Al igual que todas las habilidades, antes de poder empezar a leer las cartas del tarot con cualquier nivel de precisión y confianza, es necesario conocer los orígenes e implicaciones de cada tarjeta.

Para ello, debe aprender acerca de cada tarjeta individual, entonces las relaciones entre una tarjeta y todas las otras cartas de la baraja. En estos artículos quiero hablar de la tarjeta muy importante de El Loco.


Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: