El amor y el sexo en las lecturas del Tarot

por admin en 30/11/2011
Tarot,Videncia

Si hay una demanda en la baraja del tarot que se refiere a la sexualidad, sería el Palo de Bastos. El Palo de Bastos se refiere a la pasión, la fertilidad y la sexualidad. Su elemento asociado es el fuego. El fuego se asocia con el entusiasmo, la creatividad y la espiritualidad. En una lectura de tarot amor, las varitas a menudo simbolizan el deseo sexual, los objetivos de amor y una llamada a la acción o la iniciación. También puede representar la pérdida de interés, la infidelidad, y un bajo deseo sexual. Estas tarjetas son convincentes cuando se asocia con el amor lecturas de tarot. Ellos pueden ofrecer información sobre la dirección que una relación se está moviendo. También puede significar el impacto de las relaciones futuras.

Es muy importante reconocer que este juego tiene varios niveles significados. No siempre se refieren a las relaciones románticas. A menudo, su significado cartas del tarot se refieren a la carrera y la dirección cuando se va en su vida en general. En una lectura de tarot, el Palo de Bastos se refiere a nuestro poder personal y el desarrollo personal. Tienen una energía transformadora que, cuando se dirige, puede influir en el curso de nuestras propias vidas.

He aquí un ejercicio que he utilizado durante muchos años. Al hacer una lectura de tarot amor, mezcla de las principales tarjetas de arcanos con las tarjetas de varita mágica. Es necesario eliminar todas las cartas de la baraja del tarot.

El objetivo es obtener información sobre la propia etapa de desarrollo y cómo esto está afectando a sus relaciones románticas.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: