Diferencias entre el clariconciente y sus propios pensamientos

por admin en 23/08/2013
Tarot,Videncia

int

Si clariconocimiento viene en la forma de pensamiento, ¿cómo puede saber la diferencia entre clariconocimiento y sus propios pensamientos?

Aquí hay una diferencia clave entre los pensamientos y las aportaciones clariconciente: Cuando usted está pensando, su mente consciente está en control. Cuando reciba la información clariconciente, tu mente consciente sólo está observando la información que está llegando ya veces tratar de interpretarlo – no está generando la información. La información clariconciente sólo viene de la nada – a menudo no tiene nada que ver con lo que estaba pensando.

Otra diferencia  es que los pensamientos son por lo general basados en el ego y quieren protegerse del fracaso, la vergüenza o la decepción. El  clariconciente trasciende esos temores y viene de un lugar de la sabiduría. El clariconciente sólo puede tener sentido en retrospectiva. Sus pensamientos no suelen requerir que dar un salto de fe, mientras que clariconciente podría.

Cómo desarrollar su clariconciente

  • La escritura automática es adecuada para recibir información clariconciente, ya que a menudo se nota en trozos grandes. Abrir un documento de Word o conseguir un pedazo de papel y un lápiz y pídales a su Ser Superior una pregunta. Anote todo lo que venga a tu mente en respuesta – no importa si suena como un montón de tonterías en un primer momento, nadie va a leerlo, pero usted. Asegúrese de que la mente consciente es sólo un espectador en este ejercicio – no permita que su mente para pensar acerca de la información que está recibiendo. La primera vez que hice esto, tengo tres páginas de tonterías de mi mente subconsciente. Cuando insistí con ella, empecé a canalizar algunas ideas que me sorprendió en su claridad y la sabiduría. Ahora cada vez que quiera sintonizar con mis guías o Yo Superior, abro un documento de Word y empezar a escribir y mi clariconciente empieza a tomar el relevo.
  • Simplemente establecer la intención de su clariconciente desarrollar comenzará el proceso! Escribe tu intención hacia abajo ya que esto hará que sea más potente.
  • Tómese un tiempo para la orientación intuitiva. Si aún no meditas, iniciar una práctica de meditación, ya tan sólo cinco minutos al día le ayudará a sintonizar más a su intuición. La meditación ayuda a calmar la mente y la guía divina puede venir a través de una mente tranquila, con mayor facilidad que un ser distraído. Información clariconciente viene a menudo a través de mí cuando estoy meditando. Cuando estoy meditando, me imagino que mi chakra de la corona (el chakra de la coronilla) apertura y frecuencia recibo intuiciones espontáneas en hacer eso. Algunas personas, como para visualizar un embudo está colocado en el chakra de la corona, para canalizar la orientación intuitiva de la Inteligencia Divina. Cuando estás en un estado relajado y listo para recibir orientación intuitiva, si no la recibe, inicie el proceso haciendo una pregunta de su Ser Superior y ver lo que viene a la mente.

A menudo, su clariconciente ya está operando y esperando a ser reconocida como una guía. Son más conscientes de sus pensamientos. En particular, es muy consciente de los pensamientos que usted tiene cuando conoces a alguien nuevo o cuando se están diciendo acerca de una situación que sabes muy poco.

Vea lo que ha deducido de esa persona / situación entre líneas y, si puede, lo valida.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: