Desarrollar su capacidad psíquica con guías dimensionales

por admin en 09/10/2011
Videncia

Usted también puede desarrollar sus capacidades psíquicas al pedir a sus guías espirituales, de otras realidades dimensionales, para darle una respuesta a un problema urgente o de crisis en su vida. Esto también ayuda a desarrollar nuestras habilidades telepáticas. Además, piensa de un miembro de la familia, amigo u otro ser querido intensamente durante una hora. Las probabilidades son que pondremos en contacto contigo muy poco tiempo después. ¿Acaso no tenemos todos los pensamientos de alguien y que llamó por teléfono o por correo electrónico con nosotros muy poco tiempo después? Ejercicios, como se espera mejorar considerablemente sus habilidades telepáticas en el tiempo y borrar el “ruido de fondo” y “distorsión” de la señal de que no sólo a desarrollar estas habilidades, pero cada vez más agudamente consciente de ellos, el ajuste en mucho mejor y recibir su sólida señal de alta definición.

No hay duda de que yo pueda tener habilidades psíquicas más natural que la persona promedio. Pero nadie puede mejorar sustancialmente estas capacidades. Antes de irse a dormir, “programa” de su subconsciente que le muestre un sueño de algún evento futuro. Hágalo una y otra vez hasta que pueda ver y recordar que con la claridad. En la mayoría de los casos, no pasará mucho tiempo. A las pocas semanas, la mayoría de las personas tienen algún tipo de sueño profético que les shock. Las probabilidades son que ya habrá tenido algún tipo de sueño psíquico ya. Es posible que no sólo hayan sido conscientes de ello, encogiéndose de hombros si fuera poco, o no tener datos suficientes para reconstruir su significado.

Mediante el desarrollo y la conciencia de que va con ella, la gente va a darse cuenta de que su conciencia está separada de nuestra realidad tridimensional, es atemporal, y puede moverse más rápido que la velocidad de la luz a través de nuestro desarrollo de esas áreas del cerebro psíquico.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: