La clarividencia ha ganado mucha importancia en los últimos tiempos, pero ¿alguna vez ha pensado en aprender a desarrollar su propia clarividencia? Usted debe saber que todo el mundo tiene la capacidad de entender y desarrollar sus habilidades de clarividencia propia de la misma manera que todos tenemos la capacidad de aprender a hablar un idioma o aprender a tocar un instrumento. Puede parecer un poco complicado al principio, pero con la práctica se puede llegar a entender muy bien.
La definición básica de la clarividencia es el conocimiento intuitivo o instintivo de las cosas que usted no puede ver ni oír, ni de las cosas que podrían no haber ocurrido aún. Esto se puede considerar una forma de habilidad psíquica:
– Si desea aprender a desarrollar su capacidad natural para ser clarividente, le complacerá saber que es una habilidad que le dará lugar a una vida más feliz y más pacífica. Al mejorar su capacidad usted encontrara que puede disfrutar de una manera más creativa y clara de pensar. Sin embargo, usted va a tener que protegerse de sí mismo en absorber las energías malas o negativas.
– Al empezar a desbloquear su clarividencia, es posible que desarrolle un mayor sentido de percepción. Si bien este es un buen avance hacia el fortalecimiento de la clarividencia, también puede significar ser demasiado sensible a las emociones negativas. Cuando sus poderes y habilidades crecen, es importante empezar a aprender a depurar los estados de ánimos negativos y de las malas energías que puedan filtrarse. Para desarrollar su capacidad de clarividencia aquí hay algunas formas que encontramos de utilidad:
– Libérese de las posesiones negativas. Si usted tiene alguna posesión que emite vibraciones negativas, deshágase de ella tan pronto como sea posible. Ya sea que se trate de prendas de vestir por ejemplo del sombrero de un muerto. Inicie una hoguera para purificar la negatividad de ti mismo (si la tuvieras) el fuego es un buen aliado y ayuda a tirar cualquier cosa que contenga vibración negativa.
– Usted tendrá que encontrar un lugar tranquilo y apacible en donde pueda dedicar al menos media hora de meditación cada día. Este es el momento en que usted necesita estar tranquilo y reflexivo. El tener un lugar para los momentos de tranquilidad se puede acceder desde dentro de su casa, esto puede ser por ejemplo en un patio trasero, en un jardín, etc. en cualquier lugar donde pueda estar solo. Algunas personas encuentran que tan sólo dando un paseo es todo lo que necesitan para despejar sus mentes. La mayoría de nosotros estamos atascados por los pensamientos innecesarios y estos se acumulan en nuestra mente hasta que comienzan a hacer sentir ese peso. En algún momento, se debe tener un poco de tranquilidad para pensar y relajarse es justo lo que necesitamos para ayudar a desarrollar la clarividencia.
– La meditación es una excelente manera de liberar la tensión. Si tu mente está llena de pensamientos innecesarios, entonces es importante dejar de lado esas cosas. Durante su tiempo de silencio o su tiempo de meditación, permite que esos pensamientos que te aturden se conviertan en paz contigo mismo. Añada a sus tiempos de calma algunos ejercicios de respiración controlada y usted encontrará que quedara relajado y que su mente se volverá más abierta y enfocada.
Regresaremos…
Deja una respuesta