Cubierta Tarot Anna K: Acción por la Paz

por admin en 28/04/2012
Tarot,Videncia

A medida que se barajan las tarjetas de hoy en día, no estaba consciente de pensar en nada en particular, así que cuando me presenté estas cartas me sentí muy perplejo. Sin embargo, de hecho. Pero mi esposo y yo habíamos estado hablando de la carta de la Templanza y su significado para una buena parte de la tarde, así que no debería haberse sorprendido cuando era uno me dio un vuelco.

Yo todavía estaba un poco perpleja, entonces se me ocurrió fuera de la de color azul-cielo despejado, que voy a estar jugando el fabricante de la paz, un moderador en algún momento en un futuro próximo. A cada lado de mí son dos caballeros. Uno de ellos, el Caballero de Roces, que es impulsado y tiene una visión clara de lo que quiere y cómo lo conseguirá. También sabe lo que todo el mundo quiere y es feliz de poder decir cómo hacerlo. El otro, el Caballero de Oros, ha vuelto mucho más relajado.

Él también sabe lo que quiere, pero no es tan grande en un apuro o, igual que la otra. Él está más inclinado a notar y apreciar lo que está sucediendo a su alrededor que la otra. Estos son mis hijos. Los hombres jóvenes para empezar sus vidas y familias, y listo para enfrentar el mundo en la cabeza. Sin embargo, con enfoques muy diferentes. La Sota de Copas es el que yo no estoy seguro de aquí todavía. Pero al parecer la página es o bien uno de mis nietos o de la hija en la ley.

Supongo que el tiempo lo dirá, ya que no sabemos todavía cuál es el problema podría ser, o exactamente qué tan pronto se van a plantear, pero parece que voy a tener que suavizar algunas plumas erizadas.

Supongo que tendremos que esperar y ver qué pasa, nada es predecible en su totalidad, buena suerte.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: