Cuando las predicciones son poco útiles

por admin en 27/10/2013
Videncia

cv6

Yo personalmente asusto de hacer predicciones sobre eventos futuros, ya que a menudo no lo es en nuestro mejor interés para recibir una predicción. Hay varias razones para esto:

1 . Las predicciones pueden estropear la sorpresa

Estoy constantemente sorprendido por la forma impredecible y emocionante en el que la vida se desarrolla. En las pocas ocasiones en que un psíquico me ha dado información acerca de cómo las cosas van a jugar fuera , en lugar de ser interesante , se ha sentido como un anti -climax – un poco como ‘ juego terminado ‘ en un juego de ordenador. O saber cuáles son sus regalos de Navidad son antes los has desenvolvió – hace que el proceso de desembalaje menos emocionante, ¿no?

2 . Las predicciones pueden incitarnos a regalamos nuestro poder

El deseo de predicciones / la seguridad de que las predicciones de llevar, se basa en una visión del mundo, una que no lo atribuyo a que diga ” No estamos en control de nuestro futuro , por lo tanto, tenemos que saber lo que viene ” .

A veces, una psíquica con esta visión del mundo puede , de buena fe , dar a alguien una predicción , creyendo que es 100 % seguro y resulta que es sólo uno de los muchos caminos que disponen en su ‘ carta ‘ . Pero esa predicción ya ha reducido su punto de vista de las elecciones antes de ellos.

Y una vez que el cliente ha tenido que la predicción para el corazón (tal vez porque les gusta cómo suena) , esa persona puede entregar a sí mismos a “destino” y comienzan a manifestarse de acuerdo con la predicción. Puede ser una profecía autocumplida. Eso puede estar bien si se trata de algo que quieren experimentar, pero lo que si energéticamente es un callejón sin salida para ellos o algo que ellos no quieren experimentar?

Puede ser un callejón sin salida con una lección que contiene, pero aun así es un callejón sin salida. Lo que me lleva a mi siguiente punto.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: