¿Cuál es el significado y el propósito de la vida? – Parte IV

por admin en 28/02/2014
Tarot,Videncia

hj

Pero yo no creo que usted necesita para experimentar este tipo de contraste, si usted no quiere. Yo creo que usted hace las reglas de cómo es la vida aquí en la Tierra. Lo que me lleva a mi siguiente pensamiento…

# 5 : Para hacer sus propias reglas y estar completamente en control de lo que sucede en su vida

Mi alma es una bailarina apasionada ; baila a la música oculta que sólo yo puedo oír … Cualquiera que sea la policía del mundo puede recetar para gobernar el alma , me niego a obedecerlas Bettina Brentano .

El sentido de la vida para mí en este momento: Para ir más allá de todo lo que me limita , para crear mis propias reglas , desechar todo lo que no me sirve, para que yo pueda seguir empujando los límites de la alegría, la libertad y el crecimiento.

También puede llamar a está explorando y empujando las fronteras de lo que usted cree que es posible – ir más allá de sus propias limitaciones autoimpuestas .

# 6 : Para alabar al Dios cristiano y seguir su camino para ti

Esto solía ser el sentido de mi vida. Pero no se sentía bien para mí. Yo pensaba que Dios quería que yo sufro, privo y me sacrifico . Me sentía culpable con cada paso que daba en el caso de que no era lo que Dios quería para mí. Busqué una invitación por escrito de parte de Dios para hacerlo todo. Me quedé atrapado en los mismos lugares por un tiempo.

Así que se me cayó . Todavía me encuentro con Dios y Jesús. Pero cuando lo haga esta vez me da mensajes de amor , como seguir a tu propio espíritu. Así que ahora en lugar de seguir a Dios , sigo los deseos de mi espíritu y que me lleva a donde queramos ir. De hecho, ella me tiene que pedir rescate. Si no me voy con ella, me aislé de sentirse bien . Y sentirse bien es el significado de la vida para mí.

# 7 : Para celebrar la belleza de estar vivo

Acariciando mi gato.

Bailar al ritmo de una bella pieza de música.

Besar a mi amante.

Caminar sobre el césped húmedo.

La escucha de la lluvia y ver una tormenta.

El morder en un pedazo de chocolate.

El propósito de la vida lo decide cada uno, ya que cada ser tiene objetivos y mentalidades distintas, en lo único que debemos coincidir es en el camino correcto que cada uno debe llevar para elevar su yo espiritual.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: