¿Cuál es el significado y el propósito de la vida? – Parte III

por admin en 26/02/2014
Tarot,Videncia

pro1

¿No se siente bien hacer eso? ¿No se siente bien saber que usted es abundante y cariñosa, no sólo en lo espiritual, sino que llamó a que en su mundo y en las vidas de los demás?

Esto es lo que se llama auto- expresión creativa.

La elección de formas divertidas y creativas como un ser humano para expresar lo que realmente eres.

Para ello, usted tiene que ser aprovechado en la esencia de lo que realmente eres. Usted necesita estar bien con expresarlo.
# 4 : Para aprender y evolucionar a través del sufrimiento

¿No es budistas que creen que la vida es acerca de experimentar el sufrimiento para que pueda trascenderlo ?

A veces leo para personas que tienen esta creencia “lo que no me mata me hace más fuerte. ” Yo solía tener esa creencia también de una manera muy inconsciente.

Cuando yo era un cristiano, yo solía creer que el sufrimiento me hizo bien, porque en los momentos de sufrimiento que he experimentado , he crecido enormemente como persona.

Recuerdo cuando mis padres se separaron cuando tenía 21 años . Yo estaba muy tradicional , conservador , que creía en el matrimonio y la familia y pensé que mis padres nunca se separarían . Por lo tanto, mis padres de separarse tan de repente y luego se divorcian me destrozó y sacudió mis bases de lo que yo pensaba que era importante en la vida . También pasé los próximos seis meses o así cuidar de alguien que estaba en duelo , y ser empático , sentí su dolor todo el tiempo.

Unos seis meses después, cuando el dolor salió corriendo , fuera de esa experiencia que tuve una nueva confianza de que podía enfrentar cualquier cosa – la fuerza.

Así , en el pasado he pensado que la vida es en parte acerca de experimentar sufrimiento. Ahora creo que es acerca de experimentar el contrario – es decir , experimentando lo contrario de lo que se siente bien a usted, usted consigue claro sobre qué es lo que realmente quieres experimentar a sí mismo como el próximo . Fuera de sufrimiento viene la fuerza. Fuera de dolor puede venir alegría. Eso me recuerda a la cita en el libro El Profeta :

Cuanto más profunda es que la tristeza esculpe en su ser , más alegría que puede contener .
¿No es la copa que contiene el vino el vaso que fue quemado en el horno del alfarero ?
Y no es el laúd que calma tu espíritu , la misma madera que fue ahuecada con cuchillos ?

Cuando usted es feliz, la mirada profundamente en tu corazón y encontrarás que es solamente lo que le ha dado la tristeza que le está dando alegría. Kahlil Gibran , El Profeta .

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: