¿Cuál es el significado y el propósito de la vida? – Parte II

por admin en 24/02/2014
Tarot,Videncia

pro3

# 2 : Para ser encarnado en ‘ Escuela de la Tierra con el fin de aprender y evolucionar espiritualmente

Es el sentido de la vida para aprender cosas, evolucionar y crecer?

En mi formación realineación Espiritual , me enseñaron que tomamos una lección de vida primaria para trabajar en más de un período de dos o tres vidas . Trabajamos en él mediante la atracción de ciertas experiencias que nos permiten aprender algunas lecciones de vida. Por ejemplo, si su lección de vida es la autenticidad – a atraer experiencias de aprendizaje negativas y positivas que le permiten aprender autenticidad. Por ejemplo, usted podría experimentar el ser auténtico y no a ti mismo.

A pesar de que hablo de lecciones de vida en mis lecturas, me parece que la Tierra es un campo de juego, no una escuela. No me siento que estamos aprendiendo ciertas cosas para llegar a ser más grande y mejor, espiritualmente. En mi libro, que ya somos todo lo que alguna vez fuimos. Para mí, se trata más de recordar ciertas cosas – re- aprender de ellos; se nos recuerde de ellos.

Por supuesto, sólo se puede ver la vida como un campo de juego si se siente seguro. Tal vez se nos recuerde que estoy a salvo y el mundo es una especie es parte de lo que yo estoy aquí para recordar. Tal vez es lo que has venido a recordar demasiado.

# 3 : Para traducir los verdaderos deseos de tu espíritu en el mundo físico y la experiencia de su propia magnificencia como un espíritu , aquí en el mundo físico.

¿Qué es lo que realmente deseas en un nivel profundo? Éxito? ¿Dinero? Amor?

Abraham diría que usted tiene deseos porque su espíritu es todas esas cosas y en el físico que desean mantenerse al día con lo que realmente eres .

A nivel del alma, tu espíritu es enorme y es todo – ya exitoso, amoroso, libre y abundante. Así que el significado de su vida aquí en la física podría ser la de tomar medidas para crear esos estados en su vida en 3D. Se trata de convocar a los estados que usted está en lo espiritual y la creación de ellos en lo físico a través de los logros, a través de las cosas en su real, la vida de cada día.

Por ejemplo, yo puedo traducir la abundancia de mi espíritu en dólares, en una hermosa comida para mi familia, en una gran cantidad de afecto que le doy a la gente que quiero.

Puedo traducir esa abundancia en donaciones de caridad, en dar a los demás , a renunciar a mí mismo, en cualquier cosa que se siente bien para mí.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: