¿Cuál es el significado y el propósito de la vida? – Parte I

por admin en 22/02/2014
Tarot,Videncia

pro2

¿Sería genial si pudiera escribir un artículo en el que yo te dije lo que el sentido de tu vida?

No sé cuál es el sentido de tu vida es . Yo sé cuál es el significado de la mía es , pero sólo en estos momentos. El sentido de la vida cambia para mí cada segundo . Un año creo que es experimentar la alegría y la siguiente , creo que podría ser la de salvar al mundo de sí mismo.

El hecho es que no hay un sentido de la vida que alguien le puede dar – un propósito dado de lo alto. Usted con su libre podrá escoger lo que significa la vida para usted. Realmente creo que no existe un derecho y no una respuesta equivocada .

Esto es lo que el sentido de la vida ha sido para mí en los últimos años :

# 1 : Para ser un trabajador de la luz y salvar al mundo de sí mismo

A veces en los últimos años realmente he creído que yo estoy aquí para mejorar y tener una influencia en el mundo. ¿No es esa clase de arrogancia ? Sí , ahora creo que es una manera muy egoísta de ver el mundo . ¿Cómo voy a saber lo que realmente necesita a otro ser humano ? Sólo ellos pueden conocer y elegir lo que necesitan a través de su propia y libre voluntad.

He tenido una tendencia a veces a ver la vida a través de una lente trágico. Sé que hay personas que mueren de hambre y de personas que mueren y los animales que son maltratados y en ocasiones me siento culpable de que no me paso el día tratando de salvar al mundo. Se trata sólo de mí? La verdad es que soy un pequeño grano de arena en una playa muy grande y no puedo salvar el mundo o tener la perspectiva que necesita ser salvado .

La manera en que yo sé que esto es cierto es porque se siente muy mal para mí pensar que tengo que salvar a la gente de su destino . Si tengo la oportunidad de ayudar a alguien a mi alrededor , lo haré con mucho gusto . Pero sólo puedo difundir buenas vibraciones en mi rincón del mundo . Para aspirar a hacer más de lo que se siente mal en mí, como ser un poco demasiado desinteresado y abnegado , y entonces estaría resentido y difusión de malas vibraciones . Y eso no es sin duda el sentido de la vida .

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: