Consejos para elegir un lector psíquico – Parte II

por admin en 16/02/2014
Tarot,Videncia

inm2

Entre otras cosas ( algunas de ellas realmente impactante y totalmente inexactas , como ‘ usted fue abusada sexualmente cuando era niño ) , él también me dijo que tenía numerosas entidades que estaban tomando mí una y hacerme hablar basura. Yo estaba bastante seguro de que no fue invadida por las entidades negativas . Pero , si lo hace verme chorreando cualquier basura , que todavía podría ser poseído por última vez 🙂

Yo realmente no podía entender lo que mi amigo vio en este psíquico. Mi sentimiento de temor y miedo antes de la lectura estaba tratando de mantenerme lejos de esa persona en particular y yo debería haber prestado atención a eso.

Por lo tanto, escuchar sus sentimientos en la presencia (o presencia en Internet ) de un psíquico va a obtener una lectura con . ¿Se siente cómodo y seguro ? Es normal que se sienta un poco nervioso antes de una lectura, pero nunca se debe sentir negativo , temeroso o vulnerable. Si lo hace , se mantenga alejado .

Sus sentimientos y la intuición pueden también alertar de un psíquico que le pueda ayudar. Mis clientes me dicen a menudo que su intuición les impulsó para obtener una lectura conmigo y estaban felices de haberlo hecho.

Lo mismo me pasa a mí cuando tengo mis lecturas – Me siento atraído por ciertos sitios y no tanto para otros hago caso de que para ayudar a elegir el lector adecuado para mí en ese momento.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: