Consejos para elegir un lector psíquico – Parte I

por admin en 14/02/2014
Tarot,Videncia

inm

1 . No utilice un psíquico línea telefónica a menos que estés bien con la toma de un riesgo

Aunque yo personalmente conozco a uno de confianza y psíquica de renombre que trabaja en una línea psíquica , también sé que algunas líneas de teléfono con menos escrúpulos emplean prácticamente cualquier persona . Si se llama a una de estas líneas directas que podría tener suerte o, más probablemente , que va a terminar de hablar con alguien que tiene la intuición muy básico o, peor aún , un lector en frío .

La apuesta más segura es encontrar a alguien que trabaja para ellos y que encuentra sus propios clientes.

2 . Obtenga referencias de personas de confianza , y también confía en tu instinto

Las recomendaciones de las personas de confianza es una buena señal de que el psíquico es el verdadero negocio. Pero por encima de todo lo que tiene que confiar en sus propios instintos y juicio.

Recuerdo una lectura que había hecho hace un tiempo con un tipo que había sido recomendado por un amigo en quien yo confiaba . Mi amigo pensó que este tipo era un psíquico brillante. En un momento , hice una lectura con él, pero en la mañana de mi cita que no quería ir. Sentí pavor , pero no sabía por qué. Llamé a mi amigo y le dije que no tengo un buen presentimiento sobre él, pero él me convenció de ir , diciendo que era la resistencia de mi ego. Cuando llegué a mi cita en la casa de este hombre, que fue una experiencia muy desagradable .

Continuara…

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: