Conozca sus guías profundamente

por admin en 17/08/2013
Videncia

divi2

¿Sabes qué nombres le guía “son? ¿Qué aspecto tienen? Lo que hacen en su equipo? Es importante saber un poco acerca de sus guías antes de poder comenzar a desarrollar una estrecha relación con ellos. Usted no empezar una relación con una persona real sin conocer su nombre y cuál es su papel? Da el primer paso en su relación con sus guías. Si usted está atascado con el primer paso de conocer esa información, encontrar a alguien que pueda decirle para que pueda empezar a conocerlos.

Mi relación con mis guías comenzó cuando yo tenía una lectura psíquica en medio Erin Pavlina, quien me habló de mi principal guía, que se hace llamar The Raven. Una vez que Erin me dijo que esta guía me ayudaba en mi vida, vi cómo ella me había estado ayudando todo el tiempo. Y empecé a tomar mis guías espirituales en serio.

Para comunicarse con usted, sus guías espirituales suelen elegir el vehículo intuitiva (s) que usted es el más hábil en el uso.

Hay muchos dones intuitivos, pero el cuatro básico – clarividencia, clariaudiencia, psicometría y cubierta claircognizance más posibilidades.

Si usted es más visual, su guía espiritual puede aparecer en el ojo de tu mente con un mensaje o una imagen que signifique algo para usted. Si eres clariaudiente, puede tomar conciencia de una voz interior que habla a usted o a las líneas de las canciones que aparecen en su cabeza. Los que están clariconciente puede tener la información de la descarga ‘sus guías a ellos en la forma de pensamiento. He psicometría y mi guía me impulso con una sensación de hormigueo en el lado divertido de mi cabeza muy desarrollada. Una vez que esto sucede, sé que escuchar con cuidado porque un mensaje por lo general viene a través de mí.

También me impulso con un resfriado, hormigueo sensación en mi muslo derecho y la parte posterior de la pantorrilla. Me hace temblar y los pelos en la parte de la pierna de punta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: