¿Conociendo su don para la videncia?

por admin en 27/12/2013
Videncia

videncia1

Ahora sume cuántas veces ha contestado que sí a las declaraciones de cada categoría. ¿Has dicho “sí” a algunas declaraciones en una o dos categorías en particular?
Más consejos para saber qué dones usted tiene

1 . Experimento. Trate de hacer ejercicios para despertar cada don . Para empezar, tengo algunas sugerencias sobre lo que debe tratar en cada uno de mis artículos sobre la clarividencia, la clariaudiencia , psicometría y clarividencia. Usted puede notar que uno de los ejercicios es muy fácil para usted y despierta algo en su percepción.

2. Aviso de que usted ya está usando sus dones naturales . Recuerde los momentos en los que realmente han recibido alguna orientación intuitiva – ¿Cómo surgió ? ¿Fue visual , auditiva, emocional o kinestésico ? Si realmente no se puede recordar algún esos momentos , he formulado un pequeño concurso , que está por debajo , para refrescar su memoria. Tenga en cuenta el número de veces que usted dice que sí a una declaración en cada una de las cuatro categorías.

¿Cuáles son los dones psíquicos más comunes?

Le ofrecí un mini lectura libre durante varios meses donde me gustaría decirle que don intuitivo que tiene fuera de los cuatro mencionados anteriormente. Lo hice entre 600 y 700 de estos mini lecturas. Me encontré con que la clarividencia y psicometría son regalos muy comunes. La gran mayoría de la gente que he leído para tener uno de estos regalos , ya sea como su don intuitivo primaria o secundaria. Estos dones son generalmente clasificados como “intuición” y que puede ser muy sutil , por lo que a menudo pueden pasar desapercibidas .

Deja un comentario si usted tiene preguntas o cualquier cosa para relacionarse acerca de sus dones psíquicos.

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: