Concentracion para mejorar sus capacidades psíquicas

por admin en 12/10/2011
Videncia

Mirar fijamente a un objeto y tratar de moverlo. Habilidades de telequinesia son los más difíciles de desarrollar. Pero si se puede desarrollar, otras habilidades pueden llegar mucho más fáciles. Pero este es un ejercicio duro, lo que puede tardar mucho más tiempo. Trabajar en él todos los días. Pero no se escape a ti mismo haciéndolo. Trate de mover un objeto de luz en el principio, como una pelota de goma, antes de proceder a una más grande. Si usted no puede hacer, no te preocupes por eso. Los ejercicios, otros sacarán estas habilidades psíquicas mucho más.
Pruebe esta capacidad psíquica: la proyección astral. Se recostó en su cama y pensar en un destino que desea visitar a través de su cuerpo astral. La mayoría de nosotros proyecto astral sin darse cuenta. Si usted puede hacerlo de forma controlada con algún grado de control sobre sus destinos, se encuentra en una vía rápida para la mejora de sus habilidades psíquicas. Tal vez te acaban visitando los planos espirituales de la existencia y ver seres queridos ya fallecidos.

Hacer lo que hice, tratar de grabar voces de los espíritus en una cinta de grabación en blanco, digital (o por medio de un ordenador). Pensar de un ser querido fallecido o un amigo, a una pregunta, y dejar el dispositivo de grabación de la grabación contra el silencio. En el tiempo, usted tendrá que suena extraño voces de los espíritus.

La mirada fija en un recipiente con agua clara o un espejo,le ayudara en concentrarce y ver las imágenes del futuro.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: