Comprendiendo el Dos de Bastos en una lectura de amor

por admin en 11/12/2011
Tarot

En una lectura de tarot amor, el Dos de Bastos cartas del tarot es a menudo un indicador de que las nuevas direcciones o movimiento pronto estar influyendo en su vida. Cuando se trata de las relaciones de uno, el dos de bastos puede significar algunos cambios en tu vida amorosa. En posición vertical, el Dos de Bastos es generalmente una tarjeta favorable. Si hubiera querido una relación para seguir adelante o si usted ha deseado una relación más comprometida, el Dos de Bastos es un signo alentador.

Tradicionalmente, el Dos de Bastos suele indicar un período en el que debes dejar que las cosas se desarrollan. Es necesario confiar en que su han hecho todos los pasos preliminares y que las cosas salgan como deben. En algunos casos, el dos de bastos puede indicar un cruce de caminos donde ciertas decisiones deben hacerse en orden para que haya movimiento, el progreso o el crecimiento.

Esto también se puede aplicar a una de las relaciones amorosas y vida amorosa. Usted puede encontrarse en una posición de esperar a ver cómo su relación se puede revelar. En el amor lecturas de tarot, el Dos de Bastos con frecuencia surgen cuando el investigador se ha preguntado acerca de un nuevo amor. En este caso, suele haber un período de espera antes de que la relación se centre en el impulso. Que la palabra clave aquí es la paciencia y no pensar más de su vida amorosa o amor de interés.

Para aquellos de ustedes en una relación comprometida, el dos de bastos del tarot puede referirse a la necesidad de hacer algunos ajustes a su relación. Su relación puede tener que tomar una nueva dirección o el nivel de intimidad con el fin de crecer o seguir adelante. Este no es el momento de sentarse en silencio. El mejor enfoque sería hablar con tu pareja acerca de sus sentimientos, metas y visión de su vida juntos.

Este es el momento de ser honesto y compartir todas sus inquietudes con su pareja para que la relacion se mantenga siempre activa.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: