¿Cómo se practica la radiestesia?

por admin en 22/04/2013
Videncia

radi2

A modo de herramientas por lo tanto ante todo necesitamos tener un péndulo o una varilla, que podemos confeccionar personalmente. Es muy importante que el operador se sienta a gusto con la herramienta para facilitar la capacidad de concentración.

En el caso del péndulo es conveniente que la longitud del hilo se encuentre entre 5 y 25 cm.; y en el caso de la varilla que se utilice un material flexible de unos 30 cm de largo.

Además, aunque estas herramientas son las fundamentales y con ellas podemos ejercer sin ningún problema, también hay otras que pueden ayudar a precisar. Es por ejemplo la utilización de una regla, generalmente de papel y en escala graduada de 0 a 100, y de 200 a 1000, que nos ayudará a determinar profundidades, distancias, años, A continuación, sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero de todo es establecer el objetivo a buscar, sea cual sea. Seguiremos el ejemplo de un anillo perdido. Una vez que lo tenemos claro es necesario que aprendamos ciertos aspectos relacionados con ello, por ejemplo quién es el propietario, de qué material estaba hecho, su tamaño, si tenía alguna inscripción, su forma, si fue regalado o comprado, … Así hasta que tengas muy claro lo que buscas o lo que quieres.
  • Lo segundo es establecer con precisión y mucha claridad cuáles van a ser las señales que nos de la varilla o el péndulo. Si vas a realizar radiestesia, por ejemplo el péndulo se moverá de un lado a otro cuando mis pies estén en la dirección de lo que se busca. Girará hacia la izquierda cuando esté sobre el objeto. Girará a la derecha cuando esté cerca del objeto… Establece lo que te resulte más fácil de comprender. Si vas a realizar telerradiestesia, lo mejor es establecer que el péndulo señale con total claridad sobre tu hoja de trabajo la localización, la cualidad, el nombre, … de lo que quieras obtener.
  • Una vez con el péndulo o varilla en la mano y en posición correcta es imprescindible que concentres todo tu pensamiento y con toda la intensidad que puedas en el objeto a buscar, la pregunta a responder, … de modo que cualquier otro pensamiento sea rechazado. Es necesario que procures evitar por lo tanto la autosugestión, el estrés, y todo aquello que pueda distraer tu mente en otra dirección. Ten presente que de ello dependerá tu éxito o tu fracaso. Aquí es donde se encuentra el quid de la cuestión. A nivel general se recomienda realizar la radiestesia o telerradiestesia en un ambiente tranquilo, y sin exigirnos demasiado para no bloquear la mente.

Después déjate llevar por el movimiento que se produzca y actúa en función del punto dos.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: