Como interpretar el Dos en una lectura de amor en el tarot

por admin en 29/11/2011
Tarot,Videncia

Los números están en todas partes, a lo largo de todo el tarot. Cada carta del Tarot tiene un número correspondiente. De hecho, muchos de los significados del Tarot se atribuyen a la influencia de la numerología. En algunos casos, los números pueden ser tan importantes como las imágenes del Tarot. Sus significados carta del Tarot representan las distintas fases que uno encuentra en su camino hacia la iluminación espiritual.

El Dos es el número de la dualidad y la unión. Cuando los opuestos se fusionan, que dan a luz a algo totalmente nuevo. Cada parte debe ser receptiva a los otros con el fin de reunirse en el centro. Dos en dos representan la cooperación, el equilibrio y la transparencia. Sin embargo, también representan la polarización y la división. Dos son un símbolo de la unión para hacer un todo. Dos son el ying y el yang, la luz y la oscuridad, el consciente y el inconsciente, y la simbiosis y la individuación.

El Dos también es el número mágico de la asociación, y en todo el Tarot, su significado carta del Tarot puede reflejar la unión de dos personas. Debido a que el número dos es a menudo asociados con nuestras relaciones, es muy útil para entender su significado carta del Tarot. A menudo representan problemas de una relación, el nivel de desarrollo y expectativas.

En el amor las lecturas de Tarot, el dos puede hacer referencia a la relación de uno. También es importante tener en cuenta, que hay dos en los arcanos mayores: la Sacerdotisa, la Justicia y del Juicio Final. Cuando estas tarjetas vienen en una lectura de amor merecen bastante atención, ya que a menudo representan la etapa de desarrollo de una relación. También representan las importantes cuestiones kármicas que están influyendo en la relación.

En una lectura de tarot, los arcanos mayores explorar este propósito, a menudo revelando que una pareja necesita para crecer o madurar.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: