¿Cómo funcionan las predicciones?

por admin en 23/10/2013
Videncia

cv4

Para hacer una predicción, un psíquico voluntad consciente melodía (o no tan conscientemente) en su ‘ carta ‘ de esta vida. Su ‘ carta ‘ se parece a una red masiva de las vías que están a su disposición. Usted, literalmente, pasa su vida Viajando a través de esta red de posibilidades , tomando la vía después de vía . Hay dos tipos de ” intersección ” en esta web, a medida que se termina la vía y uno nuevo comienza – estos son llamados puntos de elección y los puntos de destino.

Puntos de elección

Hay miles de puntos de elección en su ‘web’ de posibilidades. Cuando estamos en un cruce de punto de elección , en lo físico , tenemos que tomar una decisión sobre algo que tendrá un impacto en nuestro futuro. A primera vista , puede no parecer una elección que hará la diferencia . Puede ser simplemente si o no comprar un determinado libro o si ir en un taller o si se debe decir que sí a la invitación de alguien. En esta “red” enérgico de posibilidades , hay cinco vías de posibilidad que conducen hacia el punto de elección y cinco vías de posibilidad que conducen lejos de un punto de elección . Podemos tomar cualquier camino que queremos. El camino que elegimos nos lleva a otro punto de elección , y cuando tomamos una de esas rutas , que nos llevará a otro punto de elección y así continúa. La serie de caminos que tomamos en conjunto constituyen el único camino que elegimos para nuestra vida . Pero hay diferentes vías disponibles para nosotros también , si queremos.

Puntos de Destino

El otro tipo de intersección que se encuentran en esta red de posibilidades es el Punto de Destino. Lo general, tienen entre 10 y 30 puntos de destino en su web de posibilidades. Estos son los eventos más importantes , predestinada de su vida , los eventos que eligieron experimentar , incluso antes de encarnar . No todos estos eventos son 100 % predestinados , sin embargo – no es un elemento de flexibilidad en cuestión. Por ejemplo , usted puede optar por tener una relación con un alma especial durante su vida, pero no puede estar predestinada cuánto tiempo dura la relación o cuando se encontrará .

El primer punto de destino en la red de posibilidades es siempre su nacimiento y el último punto de destino siempre será tu muerte . Los demás pueden relacionarse con ciertas relaciones que tendrá en su vida ( como el ejemplo anterior) que podrían estar relacionadas con el trabajo que va a hacer.

La concepción y el nacimiento de los hijos ( esto se suele predestinado para las mujeres) , la salud que desafía la experiencia , el azar reuniones que tendrá , etc

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: