¿Cómo funcionan las lecturas psíquicas?

por admin en 31/07/2012
Tarot,Videncia

Entonces, ¿cómo funcionan? Esa es una pregunta que todavía tiene que ser completamente respondidas, y es también uno que nos lleva de nuevo a nuestra pregunta original. Algunas personas creen que es necesario ser psíquico para determinar lo que las cartas están tratando de decir. Otros creen que aprender a leer las cartas se trata sólo de la práctica y aprender a confiar en sus instintos.

En cuanto a lo que yo creo? Siempre he creído en los poderes intuitivos y tener una buena intuición le dará esa ventaja extra para hacer una buena lectura del tarot. Sé que me compré mi primera baraja de tarot unos cuantos años atrás. Entonces tomé la cubierta y trató de aprender lo más que pude sobre cada tarjeta que se encontraba en la cubierta. El único problema es que lo tengo muy confuso. Decidí, en cambio, ir por lo que las fotos fueron reveladoras.

Cuanto más utilizo las cartas del tarot, más me doy cuenta de que mis poderes intuitivos están aumentando todas y todos los días. Lo que ocurre y lo sabrán cuando suceda. Cada imagen es muy reveladora y cuenta una historia por sí solo, si nos fijamos en lo correcto. Luego trató de las tarjetas en unos pocos amigos íntimos, con resultados mediocres.

No fue sino hasta tarde una noche en el trabajo, cuando traté de las tarjetas en un compañero de trabajo, que estaba realmente sorprendido. Las cartas revelan una faceta diferente todo a él; un lado yo no sabía nada. Tenemos tanto a la izquierda, sacudida, que las tarjetas pueden ser tan poderoso.

¿Significa esto que he escondido las habilidades psíquicas? ¿Significa esto que las cartas son todo lo que se necesita con el fin de ahondar en el alma de alguien?

Lo único que sé es que, cuando se lee por alguien que disfruta de hacerlo y prácticas, que tienden a revelar lo que está verdaderamente en su corazón.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: