Como establecer metas específicas con los guías espirituales – Parte I

por admin en 29/07/2013
Videncia

ge2

Contrariamente a lo que se podría pensar, no es necesario tener muy bien desarrollado habilidades psíquicas para comenzar a trabajar con sus guías espirituales. Puede que no seas capaz de percibir en todo momento, pero sus guías sin duda le pueden percibir. Sólo es necesario para establecer una intención y que se darán cuenta de ello. Dirección en voz alta y se escuchará. Una forma de establecer sus guías para trabajar es para solicitar su ayuda con metas específicas.

Me he tomado la costumbre de hacer esto de forma automática por escribir mis metas para la semana y el mes y les pido a mis guías para ayudar en la consecución de cada uno de mis objetivos.

Así que aquí está un ejemplo de la lista de objetivos:

  • Me gustaría X cantidad de dinero para decorar mi nueva casa
  • Me gustaría trabajar con X número de clientes el próximo mes
  • Me gustaría pasar X más horas por semana de tiempo de calidad con mi pareja
  • Me gustaría ser una madre más tolerante con mis hijos y mantener la calma cuando están actuando
  • Me gustaría más diversión y risas en mi vida

Leer en voz alta:

“Mis guías espirituales, mis guías espirituales, mis guías espirituales, solicito su ayuda en la consecución de los siguientes objetivos, siempre que estos objetivos están alineados con mi más distinguida trayectoria y el propósito y en el mayor bien de todos. Por favor, me impulso para que pueda reconocer la asistencia y las oportunidades cuando se manifiestan. Gracias, gracias, gracias. “

¿Por qué tiene que ver esto? Seguramente guías ya deben saber dónde y cuándo podrían proporcionar asistencia? De hecho, los guías no intervendrán hasta que usted les pida, porque hacerlo sería violar su libre albedrío. Esta es la razón consciente conseguir su ayuda es de gran alcance.

Efectivamente transfiere parte de su fuerza vital para ellos que pueden utilizar en su nombre en lo espiritual. Y por supuesto, todo se manifiesta en el plano espiritual (o energía) en el físico, no al revés.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: