¿Cómo encontrar su vocación como un trabajador de lo espiritual?

por admin en 18/11/2013
Videncia

pro2

El propósito no es una misión de hacer, sino de ser. En un nivel espiritual , su propósito es simplemente para estar aquí , para ser encarnado aquí, ser uno mismo , para permitir más profundo impulsos y deseos y valores de su alma para manifestar y tomar forma en su realidad física . Su propósito es aprender y evolucionar. Y para enseñar a otros , directa e indirectamente, sólo por estar aquí y ser como eres .

Debido a propósito de la vida es una misión de “ser” , vivir su propósito del alma pasa por conocerse a sí mismo muy bien, saber quién eres y lo que quieres ser, para que pueda expresar conscientemente y ser tú mismo más plenamente. Conócete a ti mismo , que dice en el templo de Apolo en Delfos. Si quieres vivir una vida con propósito , lo que necesita saber consciente y darse cuenta qué valores son importantes para ti, lo que te gusta de ser y hacer , lo que le interesa y cuáles son sus fortalezas y dones naturales son . Todos ellos apuntan a su fin.

¿Cómo darse cuenta de los indicios que apuntan a su finalidad?

Me di cuenta hace poco, mientras estaba haciendo una lectura, que propósito en la vida parece expresarse en tres niveles diferentes.

Si usted aún no es consciente de su propósito, el examen de estas tres áreas o niveles de su vida por separado podría proporcionar algunas pistas sobre cuál es su propósito, cuando usted está expresando ya y cómo usted puede comenzar a expresarlo de manera más consciente.

NIVEL 1 : Alma

Propósito en la vida , en el nivel del alma, es una colección de temas , energías , valores que son importantes para usted. Estos son como los más profundos deseos y los valores más queridos de su alma. Algunos temas que he encontrado ( sólo para darles una idea) son la compasión , la verdad , la paz , la armonía , la libertad , la tolerancia , la integridad , la exploración , la curiosidad , el poder, la integridad. Energéticamente, los temas y las energías se expresan en todas las áreas de la vida. Vas a poner esto en tu carrera y relaciones, en toda su forma de ser con los demás. Normalmente habrá dos o tres que son realmente importantes en su vida. Este es el “ser” parte de su propósito.

Las preguntas que debe hacerse para saber más acerca de su propósito en este nivel, por ejemplo ¿Cuál es el deseo más profundo de mi alma? O ¿Qué es lo que valoro y se consideran estimado por encima de todas las demás cosas ?

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: