Como encontrar el verdadero significado del Tarot – Parte II

por admin en 16/06/2012
Tarot

Como ya se menciono antes todo nace de la confianza, en realidad no importa si usted busca un buen lector durante seis meses o seis horas, una vez que encuentre un lector de tarjetas del tarot de confianza, él o ella por lo general será el más adecuado para usted. Las lecturas de cartas del tarot pueden ser experiencias muy íntimas para mucha gente y si usted se está preguntando acerca de la legitimidad del lector con el cambio de cada tarjeta, que es muy probable que no creen en la lectura o disfrutar de ti mismo.

Confíe en sus instintos. Para algunas cosas en la vida, confía en sus instintos. Con los lectores de tarjetas del tarot, al igual que las citas a ciegas, la primera impresión suele ser bastante exacta. Esto se relaciona con la cuestión de confianza, si tu instinto te dice la derecha del palo que esta persona es genuina y se va a dar una lectura a lo mejor de su capacidad, lo que probablemente haya encontrado la persona adecuada para usted.
Si es posible, vaya con alguien que usted conoce. Tuve la suerte de tener en realidad un compañero de habitación en un momento que era un lector del tarot. Ella y yo éramos amigos y que ella era una gran persona. Esas fueron las lecturas más precisas e intuitivas que he tenido. No es ninguna coincidencia.

Si alguien que usted conoce, sabe de su vida, acerca de sus necesidades, sus deseos, sus miedos y deseos, la lectura será mucho más precisa.

 


Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: