Como elegir los colores de las velas según tu signo zodiacal – Parte I

por admin en 29/03/2013
Videncia

velas1

Aries. Del 21 de Marzo al 19 de Abril

El color apropiado es el CARMESI o ROJO VIVAZ. Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. También es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.

Tauro. Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Su color es el VERDE, en todas sus tonalidades, favorece la estabilidad económica, tanto en el hogar como en el trabajo. Propicia la adquisición de tierras o bienes inmuebles. En el amor también es favorable ya que ayuda a la estabilización de las emociones.

Géminis. Del 21 de mayo al 22 de Junio

Color regente LAVANDA, GRIS, CELESTE. Actúa en los negocios, estudios, comercio, en actividades que requieran fortalecerse las actividades cerebrales. En amor es conveniente cuando se trata de ayudar o atraer al ser amado de este signo.

Cáncer. Del 21 de junio al 21 de Julio

Color usado en las velas BLANCO, AMARILLO CLARO. Propicia la receptividad, la intuición, para la protección, viajes y seguridad en el agua.

Leo. Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Su color es el NARANJA, AMARILLO ORO, ROJO. Su empleo favorece los buenos negocios, el éxito en algún emprendimiento comercial o cultural.

Virgo. Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

Generalmente se usa el color MARRÓN, AZUL. Es emplea para tranquilizar a las personas, llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis. También se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales.

Continuara…

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: