Cómo distinguir la intuición de la imaginación

por admin en 26/11/2013
Videncia

inm

“No puedo distinguir entre la entrada psíquica verdadera de mis guías y otras cosas , como la imaginación . Sigo recibiendo mensajes contradictorios también. ¿Qué está pasando? ”

Sería grandioso si hubiera una fórmula para saber cuál es su intuición y lo que es su imaginación , pero creo que no lo hay. Sin embargo, hay algunos factores a tener en cuenta cuando se trata de distinguir entre la intuición y otras cosas.

Práctica y Sugerencias

La práctica de los psíquicos tienen más fácil a la hora de distinguir entre la imaginación y la intuición y esto es debido a que se vuelven más información que nadie. Consiguen sus percepciones psíquicas validados , o no, según sea el caso .

Por lo tanto , si se quiere desarrollar su confianza y saber con claridad la diferencia entre la intuición y la imaginación , no lo practica psíquicos hacen para ganar confianza en sus capacidades – ( 1 ) La práctica de la medida de lo posible, y ( 2 ) obtener información sobre su intuitiva puntos de vista.

Usted no necesita hacer lecturas profesionales para los demás con el fin de obtener retroalimentación sobre sus percepciones intuitivas – sólo tiene que aplicarlos en su propia vida y ver los resultados. Por ejemplo, si una voz dentro de impulsos que tomar algún tipo de acción, observe cómo suena la voz, cómo se siente, y luego ver cuáles son los resultados.

Sin embargo, el problema aquí es que hay que practicar el desapego en ver los resultados de la aplicación de su intuición.

Lo que muchas personas hacen es aplicar sus intuiciones, y si de inmediato no consigue resultó ser correcta, se desaniman – trate de no acercarse a su desarrollo intuitivo así. Si la información no se prueba correcta de inmediato, no se preocupe. Cada vez que se aplica la entrada intuitiva y ver los resultados, se obtiene un poco más cerca de saber cómo suena tu voz intuitiva única como o lo que su codazo intuitiva siente, por lo que incluso cuando te equivocas , aprendes algo. Pero para llegar muy lejos en su desarrollo psíquico , tienes que estar abierto a equivocarse.

Todos los psíquicos en desarrollo se equivocan a veces y practicar psíquicos pueden equivocarse demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: