¿Cómo despertar su capacidad psíquica?

por admin en 23/12/2013
Videncia

inm1

La mayoría de las personas que son lentos para desarrollar habilidades psíquicas son aquellos que no tienen un programa o un proceso que están siguiendo constantemente . Están a menudo no dejar de lado el tiempo en su semana o días de desarrollo intuitivo . Están tratando algunas cosas aquí y allá para ver qué pasa.

Para desarrollar su intuición , lo que realmente ayuda a tener estructura. ¿Quieres procesos que enseñan a despertar su capacidad psíquica , un proceso para enseñar a desarrollar sus dones y un proceso para que pueda acceder a ellos a voluntad cada vez que quieren – y sólo desea que los procesos que se adapten y utilicen su natural existente fortalezas .

La inversión de energía , tiempo y dinero en un plan de desarrollo intuitivo transmite una intención totalmente diferente al Universo que limitarse a hacer un par de ejercicios aquí y allá. Cuanto más invierte usted en términos de tiempo y energía, y la mayor estructura le da a su intención de elaborar psíquicamente , más rápido obtendrá resultados.
4 . Dejar que el miedo sacar lo mejor de usted

Iguales se atraen , así que si usted se mantenga en un lugar de miedo , vamos a crear más cosas que te hacen temeroso. Pero si usted reconoce el miedo y se permite que se elevan por encima de ella , usted acaba de no encontrar algo que te asusta .

Yo personalmente recuerdo estar tan asustada cuando yo estaba desarrollando físicamente y me tomó meses para superar eso . Pero una vez que me dejo llevar por el miedo , los fenómenos psíquicos y la intuición se convirtió en una parte normal de mi experiencia. Me enteré de que mi clariaudiencia era sólo una voz interior que sonaba como la mía, mi clarividencia era como soñar despierto.

Sólo dirigido por el Espíritu y mi clarividencia era una intrusión sutil del pensamiento inspirado en mi conciencia. Me di cuenta de que nada estaba fuera de asustarme a menos que yo invité a mi ser superior.

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: