Cómo desarrollar sus poderes de clarividencia

por admin en 29/07/2012
Tarot,Videncia

Se cree que cada individuo nace con poderes de clarividencia. Sin embargo, debido a que no están condicionados a su desarrollo, los utilizan o totalmente a comprender, a veces pensamos que es sólo para unos pocos dotado o elegido.

Sin embargo, todos somos capaces de desarrollar nuestros poderes de clarividencia a través del entendimiento, un poco de paciencia y algo de práctica.

La clarividencia es una palabra francesa que data del siglo 17. Clarividencia significa una visión clara. Una persona que ha desarrollado sus poderes de clarividencia tiene la capacidad de obtener información mediante el uso de la percepción extrasensorial o ESP.

Estos son algunos consejos para ayudarle a desarrollar su percepción extrasensorial y utilizar sus poderes de clarividencia:

Meditar

Este es el más importante de todas las técnicas. Tómese el tiempo cada día para meditar y despejar su mente de las tensiones diarias que nos bombardean. Una mente clara le permitirá abrirse a nuevas posibilidades.
Creer

Cree que la clarividencia puede trabajar para usted. Sepan que cada individuo es capaz de utilizar esta habilidad para entender mejor su trayectoria. Así que mantén tu mente abierta a la posibilidad de que usted también puede poseer esta habilidad.

Confíe en sus instintos

Deja ir y confiar en sus instintos. Todos tenemos una habilidad innata para percibir el mundo que nos rodea y responder a ella en consecuencia. Confía en que estos sentimientos.

Limpiar y abrir los chakras

Asegúrese de que sus chakras están abiertos y que fluye libremente. Con el fin de aprovechar la percepción extrasensorial, el cuerpo y la mente debe estar abierta, fluida y capaz de recibir información y energía.

Práctica

Nada viene sin la práctica. Cada día encontrar alguna oportunidad de practicar esta habilidad. Pruebe algunos ejercicios sencillos para poner la mente fluye. Aquí están algunos ejemplos:

• Cuando suene el teléfono trate de visualizar quién está llamando antes de levantarla.
• Si está de pie en la fila del banco tratar de predecir la ventana que va a ser llamado.
• Si usted está en la cafetería tratar de predecir lo que la persona delante de usted se va a ordenar.
• Utilice jugando a las cartas. Baraja el mazo y el tratar de predecir lo que la tarjeta está en la cima.

Estos son sólo algunos ejercicios para ayudarle a empezar. A medida que avance el día se puede crear el suyo propio.

Es sólo cuestión de abrir su mente subconsciente y aprovechar la percepción extrasensorial. Estos poderes vienen a nosotros de forma natural y con un poco de práctica, usted también puede mejorar su visión para el futuro y el pasado.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: