¿Cómo desarrollar su videncia con las tarjetas de Tarot?

por admin en 29/05/2013
Tarot,Videncia

no3

Si usted tiene un interés en las cartas del tarot, entonces usted no está solo. Me encontré con mi primera baraja de tarot hace varios años cuando fui a una feria psíquica. Me enganchó desde el principio. Creo que fue las imágenes extrañas y misteriosas sobre las cartas que me interesaban. De todos modos, me tomó un tiempo antes de que realmente aprendí a leer las cartas, pero una vez que lo hizo se convirtió en mi vida.

En realidad, hacer la baraja del tarot fue sólo el primer paso. Aprender a utilizar se tomó un largo tiempo. Cada vez que pensaba que tenía un buen conocimiento de todas las cartas y su significado, me di cuenta de que había estado interpretándolos equivocadamente.
El principal problema que tuve mientras aprender a leer las cartas del tarot es el hecho de que hay tanta información errónea por ahí.

Aprender todos los significados de cada tarjeta individual puede tomar un tiempo, pero si se practica a menudo entonces los significados pronto se convertirá en una segunda naturaleza. Esa es la parte fácil, sin embargo, es la forma de interpretar las cosas que es importante.
La única manera de aprender a leer las cartas del tarot es de un buen lector del tarot o de un libro confiable. Hay dos problemas aquí. La primera es que los lectores del tarot más profesionales no quieren transmitir sus conocimientos. El segundo problema es que los buenos libros son difíciles de conseguir.

Cuando yo estaba aprendiendo, me he comprado un montón de libros. Algunos de ellos me ayudó mientras que otros me confunde. A muchos de los consejos que nos dieron parecía contradictoria y cuanto más leía, más confuso me sentía. Recuerdo haber pensado que una vez que había dominado la lectura del tarot me gustaría escribir mi propio libro de tarot para que otros no tengan que pasar por la misma confusión que yo.

Por suerte para mí, me encontré con un lector de tarot en nuestra feria psíquica anual que me tomó bajo su ala. Ella no vivía muy lejos de mí y me enseñó todo lo que sabía. Ella me mira doy lecturas de los demás y luego me corrijo después de las cosas que yo había malinterpretado. Eso fue hace más de 20 años, aunque todavía parece que fue ayer.

Si usted tiene una curiosidad acerca de las cartas del tarot, entonces usted tiene que estar preparado para pasar largas horas practicando. Es buena idea consultar a un libro cuando la práctica, pero si usted está cargando un montón de dinero para una lectura personal, entonces usted no puede tener ningún libro sobre la mesa para ayudar.

Todo tiene que venir de tu poder mental, tus sentidos, tu intuición y tu corazón, siguiendo todos tus instintos llegaras muy lejos en este campo.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: