Cómo desarrollar Psicometría – Parte II

por admin en 27/08/2013
Videncia

ps2

Usando su psicometría para leer a otra persona. Este es un ejercicio rápido que puede hacer para desarrollar su psicometría además:

1. Pídale a un amigo que le muestre una imagen de alguien que conocen bien (pero asegúrese de que usted no conoce a la persona en la foto)

2. Mira a los ojos y melodía de la persona en su energía – ¿cómo se sienten en el momento de la fotografía que se tomó? Si esta es la primera vez que utiliza conscientemente su psicometría, sólo puede recoger en un ambiente negativo o positivo básico.

3. Pregúntate a ti mismo lo que este individuo es como persona. Pregúntese si usted confía en la persona.

4. ¿Hay algo más ojos de la persona son reveladores?

5. Ahora consulte con su amigo – ¿Qué tan precisa que eras?
Ejercicio de Psicometría

Este ejercicio consiste en apoderarse de un objeto que alguien ha usado regularmente, como un reloj. Todos los objetos absorben la energía de sus dueños y si usted es clairsentient, usted puede sintonizar en este residuo de energía. Sostenga el objeto en la mano durante un minuto o dos. Si el reloj es la celebración de un montón de fuerte energía positiva o negativa, que probablemente darán cuenta de eso. También puede ser capaz de sentir qué tipo de energía.

Escucha a los Chakras

Este es un ejercicio para sintonizar y la lectura de su propia energía. (Es mejor hacer este ejercicio cuando se tiene un poco de conocimiento del sistema de chakras, ya que hace que sea más fácil de hacer. Echa un vistazo a este artículo sobre el sistema de chakras, si no está familiarizado con él.) Este ejercicio también ayuda a desarrollar la psicometría porque te hace más sensible a sus emociones y sentimientos. Estos son los pasos:

1. Acuéstese o siéntese cómodamente.

2. Abra cada chakra, empezando por el chakra raíz. Visualice cada chakra como una rueda de color giro horizontal y llevar hacia el exterior de energía, alrededor de un metro fuera de su cuerpo.

3. Luego pregúntese: ¿cómo me siento en este chakra? Pida a cada chakra una a una. A ver si te dan las sensaciones en su cuerpo o las emociones que están conectados a los chakras.

La primera vez que hice esto, en el chakra del corazón (el centro del amor y el amor) me sentí una sensación de vacío que me dijo que yo estaba cuidando a todos, excepto a mí mismo.

En mi chakra de la garganta (el centro de la comunicación), se sentía apretado y estrecho y me acordé de que tenía algo que decirle a alguien que había suprimido.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: