Cómo desarrollar Psicometría – Parte I

por admin en 25/08/2013
Videncia

ps1

“Cómo desarrollar Psicometría ‘es el tercer artículo de esta serie. He escrito sobre la clariaudiencia y la clarividencia, y ahora es el momento de hablar de uno de los dones intuitivos más comunes – psicometría. En este artículo, voy a hablar de lo psicometría es, como se ve en la realidad y cómo se puede desarrollarlo.

¿Qué es la psicometría?

Psicometría significa “claro sentimiento”. Es quizás la más baja a la tierra de todos los dones intuitivos. La mayoría de la gente usa clarisensible diario. Esto se parece a sus sentimientos enviando orientación intuitiva. Sólo para dar un ejemplo común: puede experimentar una sensación de incomodidad y luego intuitivamente siente impulsado a mirar hacia atrás sólo para ver a alguien mirando a usted.

Cómo la psicometría puede recibir orientación intuitiva:

Orientación de la psicometría generalmente cae en una de tres categorías:

Los sentimientos destripados son fuertes respuestas emocionales que se sienten casi físico – por ejemplo, un sentimiento de temor o sensación de excitación. Una sensación de vacío en el estómago significa que algo no va a terminar bien o es que hay que evitar. Una levantada, sensación excitada en mi tripa significa que estoy en el camino correcto. La retrospectiva le mostrará que los sentimientos viscerales aparecen por una razón, a menudo para advertirle en contra de algo o alguien. Los sentimientos destripados le permiten sentir muy rápidamente si no te gusta y confía en alguien.

Empatía

La empatía es un don psíquico. Es la capacidad para recoger los sentimientos de otras personas y saber lo que es ser otra persona. La empatía puede ser un arma de doble filo. Le permite ponerse en los zapatos de otras personas con mayor facilidad. Sin embargo, si eres un empático no calificada, puede ser como una esponja, absorbiendo y sentir emociones que no son el suyo propio. ¿Alguna vez se experimenta sentimientos negativos abrumadores que parecen no tener una causa? Entonces usted podría estar sintiendo los sentimientos de otra persona.

He escrito artículos sobre Empatía – incluyendo ésta: ¿Es Empatía hiperactiva arruinar su vida?

Las sensaciones físicas

Psicometría también hablan a través de las sensaciones en su cuerpo – como cosquilleo o presión. Como psicometría es uno de mis regalos más fuertes, me impulsó todo el tiempo por mis guías a través de sensaciones físicas.

Cada vez que estoy sintonizando espíritu (hablando con mis guías espirituales o yo superior) y hacer una lectura, tengo una fuerte sensación de hormigueo en ambos lados de la cabeza. También tengo la sensación de picazón en la parte superior de mi cabeza.

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: