¿Cómo desarrollar la clarividencia más allá de sus límites?

por admin en 30/09/2013
Videncia

g4

En este artículo el autor analiza lo que la clarividencia es exactamente y cómo desarrollar la clarividencia.

La clarividencia significa ver – claro. Casi todo el mundo sabe lo que la clarividencia es – es la capacidad de ver a través de su Espíritu tercer ojo. Los clarividentes pueden ver los campos de energía, los espíritus, los símbolos y obtener premoniciones visuales. El desarrollo de la clarividencia no es difícil – en este artículo, voy a dar algunos consejos para hacerlo.

Algunos clarividentes ven las cosas con los ojos de su mente y algunos pueden ver con sus ojos físicos. Ambos son posibles, pero es más común ver en los ojos de la mente. Mientras que un clarividente podría mirar su foto y recoger en sus sentimientos y emociones, un clarividente probablemente ver tu aura, la esencia de su espíritu y Guías Espirituales o Ángeles que te rodean. Al leer una situación, un clarividente puede ver un símbolo o una película de la escena que es una metáfora de la situación.

La recepción de imágenes clarividencia es una cosa, pero no todos los videntes están dotados en la interpretación de lo que ven. Interpretar, usted necesita usar su clariconocimiento o clariaudiencia también.

He escrito artículos sobre los otros tres grandes dones psíquicos: clariaudiencia , psicometría y clariconocimiento . La razón por la que no he escrito un artículo acerca de la clarividencia antes es porque no es realmente un don psíquico común.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: