Cómo desarrollar clariaudiencia

por admin en 23/07/2013
Videncia

audi

La clariaudiencia significa ‘claro a la audiencia’. Es la capacidad de “escuchar” Espíritu.

La Clariaudiencia es esa pequeña voz dentro de ti que emite advertencias y orienta. Se tiende a hablar con usted cuando usted está en peligro o cuando se tiene una decisión importante que tendrá un impacto en su vida. Si usted no tiene clariaudiencia como uno de sus dones psíquicos, se puede desarrollar. En este artículo voy a dar un par de ejercicios para su desarrollo.

Si clariaudiencia es uno de sus dones intuitivos naturales, su Ser Superior y Guías Espirituales se utilizan principalmente clariaudientes medios para comunicarnos con usted, incluyendo sonidos, palabras y canciones que conoce. Estos pueden ser internos o pueden estar fuera de usted. Usted también puede oír voces en sus sueños o al despertar.

¿Quién es clariaudiente?

Los clariaudientes tienden a escuchar más que la mayoría. Las personas que sufren por los ruidos fuertes son naturalmente predispuestos hacia clariaudiencia debido a su mayor sensibilidad.

Los Clariaudientes suelen escuchar en el vestuario. Algunos clariaudientes interpretan esto como una señal de prestar atención y conscientemente sintonizar a su intuición.

Los músicos son a menudo clariaudiente. Hay muchos relatos de compositores que han escuchado o soñado una melodía jugando internamente antes de que lo puso en un papel.

El primer paso para el desarrollo de su clariaudiencia es realmente afinar su sentido del oído. He aquí un ejercicio para ayudarle a hacer esto:

Escuche con atención a todos los sonidos que se escuchan a su alrededor mientras se está acostado en la cama durante la noche – los sonidos de los coches que pasan, los sonidos de las aves o animales, de un avión, de gente hablando, el sonido de la música. Normalmente nos ajustamos a estos ruidos para poder concentrarse o dormir. Pero cuando se sintoniza el ruido, que opaca su percepción y se vuelve menos sensible a su voz interior.

Cuando usted comienza a escuchar conscientemente el ruido que normalmente desconectarse, se escuchará un “orquesta de sonidos. El objetivo de este ejercicio es darse cuenta de todos y cada uno de estos sonidos que componen este ‘orquesta’. Desmontarlo. Cuente el número de sonidos que puedes escuchar y tomar nota de lo que son. Algunos pueden ser muy sutiles y apenas perceptibles. El objetivo aquí es realmente para aumentar su percepción auditiva.

Haga esto cada noche durante una semana antes de ir a dormir y usted se sorprenderá de lo mucho que no estabas escuchando antes. Esto comenzará a activar su clariaudiencia.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: