¿Cómo crecer psíquicamente? – Parte II

por admin en 27/07/2012
Tarot,Videncia

Las razones porque la gente visita a un psíquico

  •  Las razones para que la gente visite a un psíquico son varias y distintas:
  •     Para ponerse en contacto con seres queridos que han pasado. (Aniversarios, fechas importantes, o cuando se ven obligados)
  •     Si su negocio se enfrenta a problemas y no pueden ver el panorama completo.
  •     Si la gente se confunde por sus relaciones… o las cosas no están funcionando tan bien como les gustaría. A menudo, el punto de vista espiritual, perspicaz puede arrojar luz sobre una solución.
  •     Comúnmente, la gente pregunta acerca de si son “en el camino correcto”.
  •     La gente visita psíquicos cuando se encuentran en necesidad… En la necesidad de la esperanza, la paz y la perspectiva.

Cuando le pregunto si es nuestro deber de conocer el futuro, en lugar de estar satisfecho con el presente, Wendy explica que se trata de preferencias personales, ni con la perspectiva de estar en lo correcto o incorrecto.

Es importante entender que el conocimiento del futuro no es absoluta – como somos libres-queridos seres humanos con el privilegio de la elección.

Psíquicos darle un futuro posible, que usted puede trabajar en pro o ignorar.

Todo el mundo tiene el potencial psíquico, como lo hemos experimentado esas coincidencias, tales como saber la canción que está a punto de entrar en la radio, oa sabiendas de que el teléfono está a punto de sonar, o escuchar sonar y saber quién es. Todos nos ponemos de onda de cuando nos encontramos con una persona o entrar en una habitación y sentir una energía iluminadora o negativo.

Es importante señalar que no todos nosotros estamos aquí para desarrollar nuestras habilidades psíquicas. Si la lección principal en esta encarnación es “servicio”, entonces puedo muy satisfactoriamente a mí mismo sumergirse en la lección sin tener que explorar mi potencial psíquico, (por ejemplo).

Estoy agradecido con gente tan abierta que comparte con cuidado con su tiempo, esfuerzo y energía. No sólo he recibido la bendición de hacer contacto con mi amigo – También he aprendido más de los “procesos” para mejorar mi comprensión de la vida, la muerte y la vida después.

¿Qué experiencias ha tenido usted con los psíquicos? Y ¿cómo se siente que encajan con tu crecimiento personal? Analícelo bien y piense.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: