¿Cómo crecer psíquicamente? – Parte I

por admin en 25/07/2012
Videncia

Cuando usted está en el camino espiritual, que se sienten naturalmente atraídos a buscar las lecciones que podemos aprender de todo lo que haces, y de la gente que te encuentras.

Se da una mayor comprensión de lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo que también sucede a medida que aumenta su vibración energética es que tienden a resonar mejor con los demás en el camino y elegir para pasar su tiempo en la manera que sea más probable que le de oportunidades para el crecimiento.

(Una vez me reí a carcajadas cuando me di cuenta que realmente estaba disfrutando de mi noche del viernes a hacer yoga y discusión de la filosofía oriental -. En lugar de estar en el pub que revienta perder con un poco de baile discoteca cutre)

Pero así como el crecimiento espiritual, mi viaje personal incorpora el deseo de crecimiento psíquico. Aunque en el mismo suburbio, que son diferentes vías para impulsar hacia abajo y explorar.

Así que cuando me encuentro con aquellos que están muy conectados psíquicamente – estoy ansiosa de aprender todo lo que puedo.

Me encanta que el sitio web de explorar la meditación me da la excusa perfecta para cuestionar la verdad.

Hace poco fui a ver a un medio psíquico profesional, sin embargo, a medio camino a través de esa experiencia increíble, me quité el ‘cliente’ sombrero, y me puse el “explorador” sombrero para pedir saber sobre el proceso de la mediumnidad psíquica.

Comencé por preguntarle acerca de las razones principales que la gente vaya a ver a un tipo psíquico, y lo que la información que puede proporcionar a los mismos.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: