¿Cómo construir una relación con su lector de tarot?

por admin en 18/06/2012
Tarot,Videncia

Es muy importante construir una relación bastante estrecha con su lector, para que puedan llegar a conocer a usted y su vida para después trabajar con esa información en sus lecturas de tarot.

Edúcate a ti mismo. Si usted es serio sobre la integración de un lector en su vida y su uso sobre una base regular, revisar un libro de la biblioteca y aprender acerca de las lecturas del tarot. Esta es también una excelente manera para ver si su lector es un farsante o no. Usted puede ver cómo interpretan las cartas y si va en contra de todo lo que he leído, usted puede hacer preguntas. Un comprador informado es un buen comprador, y sólo porque usted está tratando con algo así como las cartas del tarot, no significa que no se aplica. Esto también le puede dar una idea de las cubiertas de varios lectores que utilicen, así como el estilo particular que utilizan, también.

Estudie el anuncio. Cuando usted va a buscar al lector la derecha, tienen una pequeña imagen en tu mente de lo que estás buscando. ¿Estás buscando a alguien para ayudarle a comunicarse con el más allá, ¿estás buscando a alguien que te va a dar una lectura exacta y te hacen reír al mismo tiempo, o estás buscando algo más? Al leer los anuncios en el periódico, en persona fuera de su tienda y en línea.

Usted puede obtener una idea mucho mejor de lo que ofrece cada lector individual, y la que le parezca mejor coincide con que sería la de ir con el.

 


Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: