Como comprender el pasado presente y futuro con las bolas de cristal – Parte II

por admin en 30/06/2013
Videncia

Sesiones de falsos psíquicos

Usted puede decidir usar a la primera imagen de interpretar lo que es del pasado que es relevante ahora, la segunda como presentar información crucial, pero tal vez oculto y el tercero como las medidas posibles para la futura felicidad o el resultado del cambio planificado o acción.

Si está o no hacer esto o usar las tres imágenes para ampliar el número actual, tratan de tejer las tres imágenes juntos y ver lo que están diciendo, por ejemplo el pájaro que se sienta dentro de la jaula que está abierto puede ser demasiado miedo de volar, puede no quieren o no darse cuenta de la puerta está abierta. ¿Quién es el ave (generalmente la persona que ha solicitado la lectura)? ¿Cuál es la jaula? Una relación, un trabajo que va a ninguna parte, una casa que se ha convertido confinado, lo que sugiere que la reubicación sería deseable? ¿Cómo las otras imágenes ampliar el tema o dar la dirección?

Ya sea solos o trabajando para ayudar a alguien que puede tejer las imágenes juntos para encontrar una solución y un camino a seguir.

Equipo extra útil para la clarividencia y la lectura bola de cristal

Creación de un hermoso lugar de trabajo para el trabajo clarividencia ayuda a su mente todos los días para relajarse en un ambiente más suave más intuitiva para que pueda acceder más fácilmente a la información oculta.

Encienda el incienso si el trabajo en interiores, ya sea como conos, palos o incienso que se quema granular muy bonito y fácil en los discos de carbón en incienso, mirra, sándalo, benjuí, rosa, pino, jazmín, magnolia o almizcle.

Alternativamente quemar aceites florales de fragancia en una lámpara de aroma o de cualquiera de las anteriores fragancias

Las velas aromáticas o blanco no sólo arrojan luz sobre el balón, pero abre tu conciencia psíquica de lo que sientes y lo que ve y oye.

Coloque cuatro cristales protectores, vidrio cerámica o de metal ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tabla.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: