Como comprender el pasado presente y futuro con las bolas de cristal – Parte I

por admin en 28/06/2013
Videncia

cc1

Este método es una alternativa un poco más complicado con una bola de cristal y te puedo sugerir como adaptarlo para comprender el pasado, presente y futuro con respecto a un tema. Si lo prefiere, puede utilizar tres imágenes en tres aspectos de la misma cuestión que se ve desde donde estás ahora.

Mediante la búsqueda de tan sólo tres imágenes clave y la interpretación de aquellos como una secuencia en relación con la pregunta formulada por lo general puede llegar al corazón de cualquier materia.

Esta vez ampliar cada imagen en su mente para extraer tanta información como sea posible de ella y todas las ideas asociadas antes de pasar a la siguiente. Si solo registrar sus pensamientos en voz alta en una cinta o garabatear impresiones.

En primer lugar se centran en la cuestión y cualquier posible marco de tiempo, semanas, meses o años.

Mira hacia el centro de la bola y el nombre en voz alta la primera imagen clara.

¿Qué palabras vienen a la mente y lo que se siente acerca de la imagen? Por ejemplo, si un pájaro es un pájaro que vuela, una de anidación de aves, un pájaro enjaulado? ¿Qué especie de pájaro es? ¿Es que más te guste o miedo? Es la puerta de la jaula abierta y que el pájaro quiere permanecer en el interior?. A continuación, identifica otra imagen y luego una tercera.

Trate de obtener detalles de la medida de lo posible. Incluso si usted no puede conseguir mucho formar la bola de cristal cierra los ojos mientras sostiene el balón y verlo en su mente y su contexto.

 

 

 

 

 

 

 


Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: