¿Cómo asegurarse de que el lector síquico sea el correcto? – Parte II

por admin en 20/02/2014
Tarot,Videncia

cv1

En caso de que usted se está preguntando lo que NO me reserve para – soy muy malo en la búsqueda de objetos perdidos – Ni siquiera puedo encontrar mi propio y mucho menos de alguien más. Soy adecuada en las predicciones, pero yo no diría que es una de mis especialidades.

Tampoco soy un medio muy hábil. De vez en cuando me pongo los parientes fallecidos que vienen a través durante una lectura y puedo conseguir nombres y apariencias, pero yo no soy tan hábil en la interpretación de sus mensajes.

Un precio alto no siempre = calidad

Si usted está pagando un montón de dinero , que debería significar que usted está consiguiendo un mejor, más psíquica exacta , ¿no?

Bueno, no necesariamente. La mayoría de los psíquicos regulares ( los que hablan con sus guías espirituales ) sólo transmiten los mensajes que necesita saber de sus guías en ese momento. Los mensajes no suelen ser mejores o más emocionante si usted paga más dinero.

He pagado entre £ 5 y £ 175 para las lecturas psíquicas y tengo que decir que la lectura de £ 20 no era muy diferente de la lectura de £ 100. A veces puede ser que un psíquico barato es muy buena, pero sólo tienen problemas de abundancia .

Un precio muy alto por lo general significa que un psíquico consigue fácilmente una larga lista de espera . Así , con el fin de hacer frente a la demanda, ponen sus precios. Los psíquicos pueden tener una larga lista de espera por numerosas razones – que puede ser una gran demanda porque son muy buenos.

También pueden tener una larga lista de espera porque son grandes en la comercialización y la difusión de su trabajo. O tienen una fuente de referencia que les envía shedloads de clientes .

Un precio bajo también puede significar un psíquico que es un novato en la profesión. Cuando empecé no me cobran mucho. Aunque , he mejorado en los últimos dos años, yo todavía tengo algunos grandes testimonios de clientes que leí por alrededor de ese tiempo, así que los clientes parecían ser tan feliz con mi trabajo, entonces como lo son ahora .

Por lo tanto, un precio alto puede significar un gran psíquico, pero no lo hace siempre . Mi consejo es no prestar demasiada atención a los precios como indicador de la calidad.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: