¿Cómo asegurarse de que el lector síquico sea el correcto? – Parte I

por admin en 18/02/2014
Tarot,Videncia

cv5

Asegúrese de que el psíquico puede hacer lo que usted quiere que ellos

Sólo porque alguien llama a sí misma un psíquico / intuitivo no siempre significa que usted puede decirle a su propósito de vida y conectarse con su tía muerta y predecir su futuro.

Algunos psíquicos son competentes en unas pocas áreas diferentes y más buenos psíquicos le dirán por adelantado cuáles son sus especialidades son . Algunos se pueden conectar con los muertos, algunos son buenos en las predicciones futuras , algunos se especializan en informándole sobre vidas pasadas, propósito de vida , relaciones, etc Algunos son buenos en todas esas cosas. Así que cuando usted está eligiendo un lector psíquico , si es necesario, enviar por correo electrónico el psíquico y preguntarles abiertamente – es X , Y, y Z algo que me podría ayudar?

Por ejemplo, si alguien reserva una lectura conmigo y lo que quieren que haga predicciones sobre su futuro – por ejemplo, ” me encontraré a mi alma gemela ? ” O ” ¿Seré rico antes de los 30 ? ‘ , Sus guías espirituales están más probable que me digas lo que el cliente realmente quiere que suceda en el futuro y lo que tienen que hacer para llegar allí . Los guías espirituales me encuentro tienden a estar más interesados ​​en el cliente el ejercicio de su libre albedrío y recordando a los clientes que el futuro está en sus propias manos.

Un cliente puede estar encantado con eso, pero otro cliente sólo puede pensar ” Todo lo que quería era una predicción” .

Yo mismo voy a diferentes psíquicos para diferentes áreas de mi vida ( no tiendo a leer por mi cuenta sobre todo cuando es un tema que está justo debajo de mi nariz).

En cuanto a mis fortalezas , las lecturas de la mina , que tienden a ser realmente exitosos son en las áreas de propósito de vida / alma , la toma de decisiones , las empresas y en la carrera . Así pues, he estructurado mis lecturas en torno a todo esto.

Debido a mi formación realineación espiritual, también soy buena al ver las vidas pasadas y me da un montón de información sobre cuestiones de los pueblos y de las mentalidades / creencias negativas que tienen las personas de vuelta. También estoy calificada para responder a preguntas acerca de las relaciones.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: