Aprende a distinguir entre la entrada de los guías

por admin en 19/08/2013
Videncia

la1

Los guías tienen nuestros mejores intereses en el corazón. Su comportamiento es muy diferente de cómo una entidad negativa se comportaría o cómo su ego quería hablar con usted. Estas son algunas de las principales diferencias entre la forma de una entidad negativa o tu ego se tratará y cómo un espíritu guía se tratarán:

La orientación de las guías siempre será estimulante y va a aumentar su conciencia. Se cumplirá la verdad que usted es el creador consciente de tu vida. Se hará responsable por tu vida. Por el contrario, las entidades que se alinean con la negatividad pueden hacer creer que tiene que hacer, tener o ser algo con el fin de llegar a ser el creador consciente de tu vida. Pueden alentar a renunciar a la responsabilidad.

Guías no le dirá qué hacer. Podrán proponer un curso de acción que se alinea con su camino, pero en última instancia, dejar en manos de ustedes.

Guías obviamente nunca se enoja con usted, o amenazan. Guías no se burlan o regañar. Son cada vez más paciente y cariñoso. Los guías pueden pensar que eres genial, pero no adular su ego o animarle a colocarse por encima de los demás. Las guías de entender que ninguno de ellos sirven a su agenda o la tuya.

Guías Espirituales tienen fe en su capacidad para superar los problemas y circunstancias negativas. Ellos estarán allí para usted y muestran una gran compasión por ti, pero ellos no quiera que una fiesta de lástima.

Los guías Espirituales no son tan diferentes de nosotros. Es obvio que no están en un cuerpo, pero la mayoría de ellos han experimentado una encarnación física, para que sepan lo que es. Muchos de ellos han evolucionado más allá del punto donde tienen que encarnar aquí y en su lugar se están llevando a cabo la siguiente etapa del viaje de su alma, en la capacidad de guía espiritual. Ayudar a que les sirve en su camino de la evolución, por lo que no están realmente haciendo un favor como tal. Es una situación ganar-ganar para todos los involucrados.

Ellos, no obstante les encanta recibir reconocimiento por su trabajo, así que asegúrese de darles las gracias.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: